Esa es la pregunta que me hacia a pocos días de emprender mi viaje a Sídney – Australia, un viaje que busque, soñé y que ya es toda una realidad.
Sin embargo, me atacaban las preguntas, en dónde voy a vivir, con quién voy a vivir, encontraré un trabajo rápido, mis ahorros me alcanzarán, haré amigos, que voy a comer, que voy a extrañar, me dará el conocido jet lag, lloraré, reiré. Mil preguntas y las respuestas estaban más cerca de lo que creía.
Con solo dos días en esta maravillosa ciudad puedo decir que ha sido una excelente decisión.
Lo más importante en Sídney – Australia
El respaldo de la agencia, por qué?, fácil.
Llegue a Sídney y me recibieron en el aeropuerto, Natalia y Lobsang fueron mis guías en este proceso, dispuestos y pendientes de cada papel y cada paso para obtener la visa y finalmente llegar a que alguien me abrazara y me dijera: bienvenida a Sídney, te estábamos esperando.
No habían pasado más de 10 minutos en Sídney-Australia y yo ya tenía mi SIM card con un nuevo número, 30 gigas de internet y minutos para llamar a Colombia, Lo máximo, uno quiere llegar y llamar a la familia, a los hermanos, amigos o novio.
Y por hacer ese día…
La misma tarde en la que llegue a Sídney, abrí mi cuenta de ahorros, algo muy importante aquí, ya que el dinero en efectivo o cash como le dicen aquí no se ve casi, todo se paga con tarjeta.
Mi ID, identificación, algo así como una cédula con la cual me puedo mover en la ciudad como estudiante y sin la necesidad de mi pasaporte. Almuerzo y cerveza estuvieron a la orden del día, compartir y poder preguntar las dudas que tenía mientras me sentía en un ambiente acogedor.
Una foto? Pero por supuesto todas las que quieras, quién no ha llegado a un lugar nuevo con ganas de conocer el sitio turístico más importante y poder subir a las redes sociales una nueva fotografía para compartir con quienes queremos.
Conocer amigos, eso si que me afanaba, soy muy social y por supuesto 4U Australia entendió eso, así que organizó noche de pizza y cerveza, con otros dos amigos una Koreana, el reto con ella era hacerme entender en inglés, que por cierto no se si lo logre, pero obvio me divertí y otro colombiano que no hablaba mucho, ni español ni inglés jejej es mentira hablamos mucho y me dieron tips importantes los cuales se que me van a ayudar mucho aquí en Australia.
Si quieren más razones para confiar y decir, me voy para, Sídney, Melbourne, Brisbane con 4U Australia no se pierdan mi próxima entrada.